domingo, 9 de junio de 2013

El Vaticano es la Ramera del Apocalipsis?


¿Cree usted que el monstruo del que estamos hablando es simplemente una iglesia rebelde o apóstata, como dicen muchos pastores cristianos, o cree que es la ramera del Apocalipsis?

 Veamos las Escrituras para comprobarlo.
Apocalipsis 17:1 dice: “Te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas”.
 En la Biblia, la referencia a muchas aguas significa multitud de personas. Hoy el Vaticano se jacta de tener más de mil millones de seguidores.
El pasaje luego dice: “Con la cual han fornicado los reyes de la tierra” (v. 2).
Si hacemos un repaso de la historia,nos damos cuenta de que casi todos los reyes tuvieron lazos políticos, económicos o religiosos con el Vaticano,comenzando desde Constantino el Grande, quien fue realmente el primer papa y presidió el primer concilio.Constantino nunca tuvo la experiencia de la salvación(esa fue una de las tantas cortina de humode Roma). Hoy, la mayoría de las naciones tienen representantes diplomáticos en el Vaticano.
“Y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación” (v. 2).
En la Historia  podemos ver la gran furia manifestada en la Segunda Guerra Mundial y que ésta fue preparada por los jesuitas.
 La Biblia continúa diciendo: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata” (v. 4).
 Estos son los colores oficiales del Vaticano. “Y adornada de oro, de piedras preciosas y deperlas”. ¿Sabía usted que el Vaticano es la organización más rica sobre la faz de la tierra? hay muchas pruebas de eso, si no, pidanos informacion con gusto, lo haremos ya con tiempo tambien por esta pagina.
La Biblia luego dice:
“Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE”  (v. 5).

¿De dónde vino el catolicismo?
Si investiga un poco, encontrará que vino de los antiguos misterios babilónicos, los que se remontan a Nimrod y Semiramis. Sólo se cambiaron los nombres para darle la apariencia de una organización cristiana.

“La madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra”. ¿Me permite mencionar algunas abominaciones que vinieron de Roma? Entre ellas está el partido nazi que estaba formado por jesuitas y otros católicos de alta posición jerárquica. Luego está el partido comunista, otro producto o rama de la madre de las rameras.
Vea estos nombres: Marx, Engels, Stalin, Lenin y Fidel Castro. Todos fueron entrenados y dirigidos por jesuitas.Por tanto, eran hijos de la iglesia. Estos son sólo algunos,sin mencionar algunas sectas espiritistas como el vudú.
En la creencia vudú declaran que, junto con su religión de posesión demoníaca, creen en la “santa Iglesia Católica Romana”.
La Biblia dice después: “Vi a la mujer ebria de la sangrede los santos”.
La Institución Católica Romana, sólo durante la Inquisición española, torturó, mutiló y mató a 68 millones de personas, y muchos eran cristianos que creían en la Biblia.

¿Quién cree usted que es la ramera del Apocalipsis? ¿Es algo que vendrá en el futuro, o estamos ahora sujetos a ella?
Es obvio que la Institución Católica Romana es la ramera del Apocalipsis, ¡y a D-ios le desagrada!
 El desea que Su pueblo salga de allí para que Su amor semanifieste. D-ios dice: “Si me amáis, guardad mis mandamientos” (Juan 14:15).
A fines de la alta Edad Media, cuando los papas controlaban Europa con crueldad, D-ios levantó a hombres y mujeres cristianos que conocían la Biblia y proclamaron en voz alta que la mortal Institución Católica Romana es la ramera del Apocalipsis.
Salgamos  de Babilonia de todaas sus doctrinas y creencias, CREYENTE DEL MESIAS Sal de las mentiras de roma  YAHSHUA  es su verdadero nombre. shalom