miércoles, 5 de junio de 2013

Como destruir a un predicador de la verdad.


¿Cómo hacen los jesuitas infiltrados en las iglesias para destruir a un creyente en el mesías verdadero, a un predicador de la verdad?

Hay tres maneras más importantes:

1- Desacreditarlo

2- Aislarlo = dejarlo solo sin amigos ni apoyo

3- Matarlo de varias maneras


Numero UNO: Desacreditarlo

Destruir su reputación, mintiendo acerca de él. Distorsionando algo que dijo, haciéndolo quedar como un enemigo del país… o metiéndolo en problemas con los oficiales, o acusándolo de andar con una mujer. Puede ser que planten a una agente como su secretaria para que tenga amores con él. Esto suelen hacer los jesuitas infiltrados: llaman al pastor a una casa muy de noche. En el camino, tienen a una mujer con problemas junto a la carretera. Por lo cual el pastor Para ,para ayudarla. Ella grita:-Me ha violado-, se rasga el vestido y su compañero los fotografía .Y esto destruye al pastor.Para que las agencias gubernamentales o la policía lo investiguen lo acusamos de cualquier cosa, desde vender drogas hasta evadir los impuestos. Cuando demuestra su inocencia, es muy tarde. Ya todos piensan mal de él y si es conocido no tengas dudas que los periódicos ya lo han hecho lucir culpable.Se puede arruinar su crédito con tarjetas de crédito. Todos se enteran menos él, lo que la causa problemas. Luego se disculpan por el error…cuando es muy tarde. Todo esto lo hace quedar mal. Se hacen llamadas telefónicas secretas que acusan a su esposa o hijos de actos obscenos.Estas son solo unas de las muchas cosas con que se le puede hacer ver mal. ¡Después no le tienen confianza y queda por mentiroso y ladrón!

 Numero DOS: Aislamiento

Una campaña de cartas o murmuraciones se comienza diciendo que es demasiado controversial (todo lo que dice causa problemas)… que es un problemático. Sus oponentes lo hacen ver como un enemigo que causa división. Se opone a la unidad… ¡No está mostrando el amor de Dios! Tiene sus propias doctrinas o creencias extrañas. Al poco tiempo se queda sin amigos entre los pastores.Pueden echar a andar mentiras: -Tuvo un colapso nervioso. No se puede creer lo que dice-. La mayoría de ellos cede y entra en acomodos. Les es más fácil que afrontar la lucha. Se procura aislarlos para obligarlos a salir del ministerio o dejar de predicar la verdad.

Numero TRES: ¡Muerte! ¡La última opción!

Cuando el que predica la verdad y es realmente un Verdadero creyente llamado por Dios y no transige ni bajo la presión de otros pastores, amigos(?) y familiares… cosas extrañas ocurren.Lo atropella un automóvil en un accidente, va al hospital y una enfermera le quita el oxigeno, o se equivocan de medicina. Hay complicaciones y muere.Puede morir de alimentos envenenados o tomar drogas que le alteran la mente y lo tienen que ingresar en una institución mental. Puede tener una pelea misteriosa con un desconocido que lo acuchilla en la oscuridad… o se contrata a alguien para que lo maten de un balazo.Como puede ver, ¡es una guerra!

Toodas estas cosas suelen hacer los supuestos líderes o miembros de las iglesias, que están infiltrados y se dicen ser hermanos mas son jesuitas llevando a la iglesia a las doctrinas romanas  para que los verdaderos seguidores del mesías no lleguen a la verdad. Salgamos de Babilonia , salgamos de toda doctrina griega , romana , católica y abramos los ojos , su nombre es YAHSHUA el mesías de Israel , el es la verdad , el camino y la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario