miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje para Cristianos que aman la verdad

Queridos hermanos Cristianos : Me preocupa un poco que aún hay hermanos que se apartan de uno porque no han entendido este movimiento de restauración, Necesitan madurar más en comprender los siguientes puntos:

1)  Nosotros los que creemos en el mesías YAHSHUA, No somos un movimiento judío o judío mesiánico, no tenemos nada que ver con los judíos o judíos mesiánicos, no practicamos el judaísmo rabínico, no seguimos las tradiciones rabínicas, nuestro servicios no son al estilo de la sinagoga, nuestra obra de restauración no se trata de la restauración de las tradiciones rabínicas del Talmud, nuestra restauración es la restauración de la antigua fe y cultura hebreas que se reflejan en las Escrituras Hebreas. Nuestra consigna es la Biblia y la Biblia sola (Tanákh ejad).

2) Una de las metas principales es restaurar el Nombre Sagrado Yahweh y los títulos correctos de nuestro Padre, por medio de abandonar los títulos griegos, algunos de los cuales son paganos, y otros simplemente usurpan la gloria del Nombre de Yahweh, y poner en su lugar los títulos correctos de las Escrituras Hebreas. Así nos abstenemos de usar los siguientes títulos y los sustituimos por los títulos correctos.

De modo que cuando la gente dice constantemente "el Señor", "el Señor, "el Señor", están usurpando la gloria del Nombre de Yahweh para dársela a un título común, título que incluso se aplica a las deidades falsas y a los ídolos. El verdadero significado de Adonáy no es "el Señor" sino "el Soberano"; y "Adón" es "el Maestro" cuando se refiere a seres humanos. Sobre todo, no debemos olvidar el título más importante y más bello de nuestro Creador: "Padre", "Padre nuestro".

 Tenemos que profundizarnos en la Biblia ,la historia y que tan importante es entender que hay que volver a las raíces hebreas, dejar todos los títulos griegos romanos , salir de toda doctrina religiosa de toda idea de hombres , salir de toda la mentira de roma , para poder comprender y ver la biblia como  lo hizo Yahshua Hamashiaj ( conocido como jesus según grecia-roma) , SALGAMOS DE ROMA y todas sus religiones.

                                                                                                                                                                                          Tengan mucho shalom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario