miércoles, 5 de junio de 2013

Historia y Origen de la Corbata!!!


Historia y Origen de la Corbata!!!

La corbata existe, en su forma actual, desde 1924, cuando el Masón Jesse Langsdorf le dio la forma de obelisco (representa e...l órgano sexual masculino) invertido generando así una moda de carácter pagano. Siempre ha sido un tópico decir que la palabra "corbata" proviene del término "croata" y que sus orígenes se remontan a la llegada a Francia en el siglo XVII de mercenarios croatas que se anudaban al cuello un colgante similar y que encantó a los franceses. 

El auténtico origen de la corbata es muy distinto y en nada tiene que ver con el desfile que realizaron aquellos soldados eslavos por el país galo.

El origen de la corbata es masón. La Masonería, entre algunos de sus ritos iniciáticos, contempla el uso de una soga atada al cuello del aspirante que, a la vez y con los ojos tapados, debe dejar descubierta una rodilla. 

En otros ritos masónicos, siempre ha sido preceptivo, además, el uso de traje y corbata oscuros, muchas veces acompañados del ridículo mandil que todos conocemos. 

Por cierto, podréis distinguir claramente a los masones de entre vuestros políticos por esa especial querencia por los trajes negros que manifiestan la mayoría de ellos. Os podéis llevar sorpresas..., sí, especialmente por su abundancia en la Derecha española...

Así que, queridos amigos antimasones, debéis saber que, cada vez que os colocáis ese colgante, difundido por todo el mundo por la "discreta" organización, no estáis haciendo otra cosa que manifestar inconscientemente vuestra sumisión ante ella.  

Esta bueno este tema para estudio ya que muchos hnos usan corbata y me gustaria, que YHWH nos guie en este tema para conocer el verdadero caracter del uso de la corbata si es que los hay!!!

 
espero alquien tenga mas datos para aportar al conocimiento de nuestros queridos Hnos!!!!!

2 comentarios:

  1. excelente!
    yo también hice la investigación esmerada (sin nombrar la inmoralidades de jesse) y así es!

    ASÍ QUE ESAS IGLESIAS QUE OBLIGAN A LOS HNOS. A USAR "CORBATA" que creen que llegaran al paraíso asistiendo a reunión de terno y corbata.... ESTÁN MUY LEJOS DE TENER RAZÓN.

    LA VESTIMENTA DE UN CRISTIAN@ SON SUS OBRAS Y BUENA CONDUCTA ANTE LOS OJOS DE DIOS. Y DE ROPA SOLO SE PIDE DECORO, NO UN UNIFORME O ATUENDO EN ESPECIAL...
    TODO SE DEBE HACER CON RESPETO Y SIN MALICIA.
    LOS CUENTOS DE VIEJA...déjeselos a la ignorancia.
    Saludos!

    ResponderBorrar