miércoles, 5 de junio de 2013

Los potestantes sin saberlo son Hijos del papado


Los protestantes alegan que la resurrección del mesias en domingo convirtío a dicho dia en el dia del Señor.Pero las santas escrituras en nada confirman este modo de ver. Ni el Mesias ni sus postoles confirieron semejante honor a ese dia. La observancia del domingo como institucion cristiana tuvo su origen en aquel "Misterio de iniquidad" (2tesalonicenses2:7) que ya había iniciado su obra en los dias de Pablo.¿Donde y cuándo adoptó el Señor a este hijo del papado?¿Que razón válida puede darse en favor de un cambio que las Santas Escrituras no sancionan?.
Entre las causas principales que motivaron  la separacion entre la verdadera iglesia y Roma, se contaba el odio de ésta hacia el dia de reposo  el shabbat Biblico. Como se había predicho en la profecía, el poder papal echó por tierra la verdad. La ley del creador fue pisoteada mientras que las tradiciones y las costumbres de los hombres eran ensalzadas. Se obligó a las iglesias que estaban bajo el gobierno del papado a honrar el domingo como dia santo. Entre  los errores y las superstición que prevalecían, muchos de los verdaderos hijos del Eterno se encontraban tan confundidos, que a la vez que observa el shabbat se abstenían de trabajar el domingo. Mas esto no satisfacía a los jefes papales. No sólo exigían que se santificara el domingo sino que se profanara el shabbat(dia de reposo), y acusaban en los terminos más violentos a los que se atrevían a honrarlo. Sólo huyendo del poder de Roma era posible obedecer en paz las escrituras del verdadero D-ios.
hoy las mayorias de las iglesias protestantes aceptan el sello del vaticano, pero  el verdadero esta llamando aquellos sinceros de corazon verdaderos creyentes que ponen su fe en las escrituras y atraves de ellas creen y obedecen a la verdad ,no como muchos que solo creen ideas de lideres y por esta razon se alejan de la verdades biblicas y solo se quedan con interpretaciones biblicas torcidas por sus lideres.  salgamos de las mentiras de ROMA, que  YHWH  les de luz , shalom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario